autoguiados

Acuerpamientos (semi-)autoguiados

autoguiados

El enfoque de LA ALKIMILA como un consultorio y un lugar de encuentro, donde lo online deviene presencia(l), se quiere enriquecer con algunas propuestas autoguiadas que puedes solicitar de forma continua y realizar a tu ritmo y manera.

semi-autoguiados

Con el tiempo quiero ampliar también la oferta de acuerpamientos semi-autoguiados, que incluyen una sesión en vivo conmigo para personalizar el material compartido. La primera propuesta de este tipo es VIDAS ESTRESADAS & DESCANSOS CON PLANTAS.

La flor de tu corazón

taller-descanso autoguiado con Rosas

La primera oferta autoguiada te invita a montar el spa en casa y hacer del estudio de la herbolaria un descanso. Es una invitación a vegetar con las Rosas en el espacio de tu corazón (aunque lo puedes realizar con cualquier flor por la que te sientes atraída). Con sus flores y sus espinas, las Rosas nos pueden ayudar a bajar la percepción de la mente al corazón, entrenar a “abrir y cerrar sus puertas”, nutrirlo y protegerlo de los estímulos que, en este momento, son difíciles de soportar.

Paga lo que puedas. — Acceso ilimitado al material, que incluye:

· Dossier con lecturas, recetas y propuestas parala preparación el espacio

· 3 audios: Descanso guiado completo + Ritualizar la toma de una infusión + la práctica de visualización somática La flor de mi corazón

Recomiendo vivamente ese descanso. A mí me ha dado mucha nutrición para empezar un año intenso. El mejor autoregalo de fin de ciclo!

— MARI

Hice el descanso con Rosa. Una pasada, increíble…me ha gustado mucho y me ha proporcionado la llave que abre mi corazón. Aliviada, con compasión y mucho amor me siento ser soberana de mi cuerpa y mi vida. Otra vez, muchas gracias por tu profesionalidad, amor, comprensión y sabiduría.

— BEATRIZ

TOMAR ALIENTO

transFormación Somática en formato autoguiado

Esta propuesta autoguiada será una una versión modificada del PROGRAMA GRUPAL con el mismo nombre. De esta manera, se pueden hacer los dos sin que el contenido se repita.

TOMAR ALIENTO es una introducción a la exploración somática de la respiración como un asunto feminista*, una invitación a abrir tus propias prácticas respiratorias al asombro, a leer, dibujar, escribir y respirar a tu ritmo y manera.

EN PREPARACIÓN