programa actual

PROGRAMACIÓN ACTUAL

de los acuerpamientos en grupo

La idea de LA ALKIMILA es que puedas participar en dar forma a la programación de los acuerpamientos en grupo. Si te interesa una propuesta y no te va bien el horario, tratamos de cambiarlo. Si te gustaría empezar con un programa que no ves anunciado aquí, contacta conmigo y lo hablamos. Lo mismo se aplica si quieres convertir un taller o encuentro en un acompañamiento uno a uno o actividad para tu grupo cerrado, jornadas etc.

18 de diciembre, 18:00 CET

DESCANSAR CON PLANTAS

Una invitación a vegetar en invierno…

Cerramos la temporada con un DESCANSO CON PLANTAS, en el que elaboramos la pócima anual de los buenos ánimos y gozamos de infusiones, vapores, baños y visualizaciones con plantas siempreverdes. Vegetando iniciamos las celebraciones del solsticio de invierno, invitando la luz y abrazando la oscuridad.

— hibernación del 19 de diciembre hasta principios de febrero —

febrero de 2023

REPENSAR LA ENDOMETRIOSIS – REPENSAR LA ENFERMEDAD

con cuerpos & palabras, imágenes & plantas

Ya puedes reservar tu plaza (limitadas a 5) en este programa en Sanación narrativa y participar en la decisión del horario. La participación no requiere diagnóstico y el material no se limita a la endometriosis!! 4 semanas con 4 vídeo-encuentros en directo + lecturas y prácticas semanales + impulsos personalizados

febrero a junio de 2023

TOMAR ALIENTO

La respiración como asunto feminista*

Ya puedes reservar tu plaza (limitadas a 5) en este programa en transFormación Somática y participar en la decisión del horario. Te puedes apuntar al programa completo o a módulos sueltos según los temas que más te interesen. Son 2 semanas al mes, con lecturas, prácticas y encuentros en directo por zoom. Si te apuntas al programa completo tienes acceso gratuito a los RESPIROS que se ofrecen una vez al mes, en la pausa entre los módulos.

GRABACIONES DE LAS SESIONES EN DIRECTO

Debido al carácter participativo de toda la oferta grupal de LA ALKIMILA, las sesiones en directo sólo se graban para las participantes de los programas de más larga duración cuando un día no se pueden conectar en directo. No se envían a personas ajenas al grupo respectivo.

Aparte de que podemos hablar de cambiar los horarios, ofrezco la posibilidad de convertir en sesiones individuales y acompañamiento para tu grupo cerrado cualquiera de los encuentros y programas.

También estoy dispuesta a dialogar sobre las posibilidades de llevarlos a un formato autoguiado. Contacta conmigo y dialogamos sobre los posibles, formato, contenidos y horarios adaptados a tu situación particular.