Programas 1:1

ACUERPAMIENTOS

1:1

______________________________

Estoy encantada de proporcionar espaciotiempos uno a uno a personas que se interesen por los contenidos y prácticas de LA ALKIMILA y/o busquen el acompañamiento de procesos y proyectos cotidianos, artísticos y académicos. Toman una forma diferente con cada persona –desde sesiones únicas hasta tutorías holísticas a largo plazo–,

y pueden (o no) incluir:

— espaciotiempos de reflexión no binaria, interseccional, animista y multiespecies en marcos conversacionales, artísticos & ritualísticos

— la creación de relaciones, remedios y prácticas con plantas

— desarrollar una comprensión política y cotidiana de la herbolaria

— aprender más sobre diferentes áreas, enfoques, historias y aplicaciones de la herbolaria popular y científica (partiendo de diversas tradiciones de la actual Europa, con interés y respeto por las herbolarias de otras partes del mundo)

— práctica, escritura & visualización somática

Relax(ed) Coaching, Queering Wellness, respiros y descansos guiados

— aprender más sobre distintos procesos corporales relacionados con estrés, burnout y/o cuestiones ginecológicas

Ginecoaching desde la menarquia hasta pasada la menopausia

— espaciotiempos de reflexión experiencial en torno a salud_enfermedad, cotidianidades crónicas & diversidad funcional

Antes de decidirte por un acuerpamiento 1:1 de más largo plazo, podemos hacer una vídeollamada de media hora gratis, para conocernos, hablar de lo que te trae aquí, y decidir si lo queremos abordar juntas y de qué forma.

En este mmoento, para lo sacuerpamientos 1:1 se establce un precio PAGA LO QUE PUEDAS desde 25€ por sesión/semana». Siempre trato de hacer LA ALKIMILA lo más accesible posible, así que contacta conmigo si necesitas hablar de precios reducidos, pago a plazos etc.

También puedes convertir en acuerpamiento 1:1 muchos de los ENCUENTROS & TALLERES.

Además, hay un taller que sólo se ofrece de forma 1:1

sesión individual

+ correo de seguimiento

«Quiero hacerlo tan sencillo como esto: si tengo hambre, voy a la huerta y cojo una lechuga; si estoy asustado o enfermo, voy y tomo una dosis de Mimulus.»

Así describió el Dr Edward Bach su intención para el trabajo con las esencias florales. La intención de la simplicidad y la accesibilidad hizo que Bach nunca convirtiera en un secreto sus comprensiones de las flores, ni patentó ninguna fórmula, sino que hizo públicas las descripciones detalladas de cada flor y las instrucciones sobre cómo preparar las mezclas en sus primeros escritos.

LA ALKIMILA quiere dar continuación a este enfoque en talleres de “creación floral” que se realizan en sesiones uno a uno: después de una introducción a la teoría y práctica de las Flores de Bach, te creas tu propio «mensaje en botella».

Busqué el acompañamiento de LA ALKIMILA porque necesitaba otro enfoque a procesos y experiencias que había sentido de forma violenta en mi cuerpo. Para mí es muy importante sentir que la persona que me acompaña va a comprometerse de forma profunda y sincera. LA ALKIMILA me acompañó sin juicios que para mí era muy importante. Me acompañó para sentirme centrada en mi cuerpo, en la consciencia de mi cuerpo, en sentir mis necesidades. Con plantas, palabras, ejercicios, respiraciones & visualizaciones compartidas he experimentado durante todo este proceso un empoderamiento de mis propias experiencias corporales. Han sido muy clave los ejercicios propuestos por LA ALKIMILA y me han dado una estado de relajación que para mí era crucial.

–NOELIA