descansarconplantas

Ilustración: @momo_ilu

Descansar con plantas

Una invitación a vegetar…

DESCANSOS COLECTIVOS & SESIONES A TU MEDIDA

Cuatro veces al año, para los equinoccios y solsticios, en LA ALKIMILA se ofrece un descanso colectivo con plantas. Creamos pócimas relajantes y gozamos de experiencias somáticas guiadas sin mirar la pantalla. Entre las prácticas cambiantes para vegetalizar nuestro sensorio, se encuentran rituales con infusiones, aguas herbales, automasajes, baños de pies y manos, visualizaciones…

Cada descanso incluye un dossier con la información y las prácticas compartidas.

Durante todo el año podemos programar sesiones a tu medida, 1:1 o para tu grupo cerrado, con las plantas y los temas a los que tú deseas acercarte, combinando el estudio de herbolaria con el descanso.

+ sobre la propuesta de vegetar

Próximo descanso colectivo

_______________________

15 de diciembre, 18-20 hrs CET, gratis

Cierre de temporada & ensueño colectivo

Una vez inscrita recibes el enlace de zoom y más información sobre la preparación del encuentro por correo electrónico. Monta tu propio «spa en casa» y conéctate al encuentro sola o con un grupo de gente. Para que todas podamos vegetar a gusto, la propuesta se acomoda a las necesidades de cada persona/grupo. No dudes en contactar conmigo para hablar sobre posibles asuntos de accesibilidad y tus dudas acerca de lo que propongo preparar para cada descanso.

Lo recomiendo vivamente. Me aportó mucha serenidad, claridad y regeneración.


— MARÍA

Me gustó mucho la forma en la que se planteó el descanso. Una de las cosas que más aprecié fue el baño de lentejas y la conexión que puede haber cuando tomas plena conciencia de lo que haces en ese momento. Sentir agradablemente su tacto fue otra experiencia que, por pequeña que parezca, ya le dejo grabada en mi memoria.

— SUSANA

Desaceleración, olor, raíces, ternura, respiración, música y descanso, es decir, un vegetar simple y encantado…


— ISA

El primer taller-descanso autoguiado te invita a estudiar la relación Rosa–corazón humano descansando. Las diferentes recetas, lecturas y prácticas te invitan a habitar el espacio de tu corazón invocando a alguna de las muchas Rosas (silvestres), siempre y cuando no se hayan tratado con químicos sintéticos. (Por supuesto, lo puedes hacer con cualquier flor por la que te sientes atraída.) Con sus flores y espinas, las Rosas nos apoyan con suavidad y autodefensa, ayudan a abrir y cerrar el corazón, a encontrar un balance entre nutrición y protección.

PAGA LO QUE PUEDAS

Acceso ilimitado al material, que incluye:

  • dossier con lecturas, recetas y propuestas para montar el spa en casa
  • audio Descanso guiado completo
  • audio Ritual de infusión con todos los sentidos
  • audio La flor de mi corazón

Ilustración: Rana Awadallah