grupos

LA ALKIMILA — Acuerpamientos en grupo

LA ALKIMILA

acuerpamientos en grupo

______________________________

TODA LA OFERTA AQUÍ PRESENTADA SE PUEDE SOLICITAR EN SESIONES UNO A UNO, PARA GRUPOS CERRADOS, JORNADAS ETC.

ENCUENTROS

SESIONES ABIERTAS CON UNA DURACIÓN APROXIMADA DE 2 HORAS

PROGRAMAS // TALLER-ACOMPAÑAMIENTO

GRUPOS REDUCIDOS DE MÁS LARGA DURACIÓN.

LOS PROGRAMAS COMBINAN EL TALLER EN GRUPO CON EL ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO.

Para subrayar la idea de LA ALKIMILA como un espacio compartido a través de la pantalla, me gusta situar la oferta en tres salas imaginarias con prioridades y ambientes diferentes.** Por supuesto, siempre podemos traer algunas cosas, prácticas y seres de una sala a la otra.

Femi*Spa online

Con una importante chispa de humor y toda seria, LA ALKIMILA se hace con el concepto del spa. La motivación: quedar para descansar; sentir(nos) sin la presión de sentirnos mejor; gozar del momento sin la premisa de salir más saludbales/bellas/productivas; entrar la práctica somática a las políticas queerfeministas* y el análisis social a los «espacios y prácticas de bienestar». El Femi*Spa prescinde de instalaciones lujosas, expertas y salud mítica. Lo montamos cada una en su casa, la oficina, el parque, el centro social, el cuarto del hospital… y lo compartimos a través de la pantalla, sin siempre mirarla.

+

Cápsulas & acompañamientos individuales




TOMAR ALIENTO
La respiración como asunto feminista*



DESCANSOS CON PLANTAS
Una invitación a vegetar…



MOVIMIENTO en QUIETUD
Talleres de práctica somática

JUNTAS & VULNERABLES

es una serie de encuentros mensuales, abiertos y gratuitos. (Las contribuciones voluntarios siempre son bienvenidas.) Los enlaces de zoom se envían con la Newsletter, a la que te puedes suscribir en la página inicial. No obstante, pido un aviso previo si te quieres conectar. Cada primer domingo de mes nos reunimos en el Femi*Spa online para indagar en una letra-emoción del Abecedario de sentirse mal de Ann Cvetkovich y Karin Michalski con cuerpos, palabras & imágenes. Es una buena oportunidad para conocerme y LA ALKIMILA de forma gratuita. También tienes la opción de solicitar cualquiera de las letras-emociones como sesión individual, para grupos cerrados, jornadas etc. en otro horario y pagando lo que puedas.

más informacion & próximas fechas

Herbolario

El herbolario de LA ALKIMILA no es una tienda. Es tu cocina, tu baño, tu salón, el huerto, el parque, el bosque, el balcón urbano y el espaciotiempo que creamos a través de la pantalla, Tampoco se trata de una consulta clínica. En vez de trabajar con diagnóstico-terapia-curación, apostamos por (auto)conocimiento-compañerismo-transformación. En el herbolario online practicamos la HERBOLARIA EXPERIENCIAL, que consiste en crear prácticas, remedios y relaciones con plantas, indagando en la reciprocidad humana-vegetal.

+

Cápsulas & acompañamientos individuales




MARUJAS, EXQUISITAS & FEMINISTAS*
Magia hogareña & herbolaria estacional



PLANTAS COMPAÑERAS
Programa en Herbolaria Experiencial

CUIR CUISINE

se propone como una serie de encuentros irregulares de cocina.

más informacion & próximas fechas

Laboratorio gin-ecológico

hacia una gin-ecología no binaria o queerología. El laboatorio gin-ecológico de LA ALKIMILA

+

Cápsulas & acompañamientos individuales




HISTORIAS DE HORMONAS
Taller-acompañamiento de 10 semanas



MENSTRUAR CON PLANTAS
Encuentros mensuales con hierbas medicinales



REPENSAR LA ENDOMETRIOSIS
Taller-acompañamiento de 4 semanas

SALUD ( MENSTRUAL) SIN SALUTISMO

¿Y si dejamos de insistir en «lo normal»?

…pronto más…

GRABACIONES DE LAS SESIONES EN DIRECTO

Debido al carácter participativo de toda la oferta grupal de LA ALKIMILA, las sesiones en directo sólo se graban para las participantes de los programas de más larga duración cuando un día no se pueden conectar en directo. No se envían a personas que no estén inscritas en el respectivo acuerpamiento. No obstante, entiendo muy bien si no estás en un momento para compartir en un grupo abierto con personas desconocidas o si por el motivo que sea te es imposibile comprometerte/participar en un horario predefinido.

Ofrezco la posibilidad de convertir en sesiones individuales y acompañamiento para tu grupo cerrado cualquiera de los encuentros y programas.

También estoy dispuesta a dialogar sobre las posibilidades de llevarlos a un formato autoguiado. Contacta conmigo por correo electrónico y hablamos de formato, contenidos y horarios adaptados a tu persona y situación particular.