Femi*Spa

Somática, plantitas & com_pasión queerfeminista*

FEMI*SPA

DESCANSOS COMPARTIDOS & POLÍTICA SOMÁTICA

____________________

Con una importante chispa de humor y toda seria, LA ALKIMILA se hace con el concepto del spa. El FEMI*SPA prescinde de instalaciones lujosas, expertas y salud mítica. La motivación: quedar para descansar; sentir(nos) sin la presión de sentirnos mejor; gozar del momento porque sí; sin la premisa de salir más saludbales/bellas/productivas; entrar la práctica somática a las políticas queerfeministas* y el análisis social a los «espacios y prácticas de bienestar».

ENCUENTROS & DESCANSOS

SESIONES ABIERTAS DE APROX. 2 HORAS // AUTOGUIADOS

TALLERES

GRUPOS REDUCIDOS DE MÁS LARGA DURACIÓN

ACUERPAMIENTOS 1:1

«RELAX(ED) COACHING»

+ TODA LA OFERTA DEL FEMI*SPA SE PUEDE SOLICITAR DE FORMA 1:1 & PARA GRUPOS CERRADOS, JORNADAS ETC.

Los encuentros mensuales JUNTAS & VULNERABLES se distinguen de la demás oferta, porque son gratis y no requieren inscripción previa. Los enlaces de zoom se envían con la Newsletter, a la que te puedes suscribir en la página inicial. Quedamos cada primer domingo del mes en el Femi*Spa para indagar en una letra-emoción del Abecedario de sentirse mal de Ann Cvetkovich y Karin Michalski.

Los encuentros dan la oportunidad de conocerme a mí, a LA ALKIMILA y disitintas prácticas con cuerpos, palabras & imágenes de forma gratuita. Si no te pudieras conectar a un encuenro que te interesa, hay la posibilidad de solicitarlo en formato 1:1 o para grupos cerrados, pagando lo que puedas.

El primer descanso autoguiado te invita a descansar con Rosa en el espacio de tu corazón (aunque lo puedes realizar con cualquier flor por la que te sientes atraída). Con sus flores y con sus espinas, las Rosas nos recuerdan volver con la percepción de la mente al corazón, entrenar a “abrir y cerrar sus puertas”, nutrirlo y protegerlo de los estímulos que, en este momento, son difíciles de soportar.

PAGA LO QUE PUEDAS — Acceso ilimitado al material, que incluye:

  • dossier con lecturas, recetas y propuestas para montar el spa en casa
  • audio Descanso guiado completo
  • audio Ritual de infusión con todos los sentidos
  • audio La flor de mi corazón

Ilustración: Rana Awadallah

Conocer el Femi*Spa ha sido para mí un encuentro muy enriquecedor. He podido profundizar en la reflexión teórica y práctica sobre lo que me ata a la vida: el cuerpo. Me he dado el tiempo de sentirlo, explorarlo, ponerlo en situaciones que han facilitado un aprendizaje que tal vez a veces se pueda resumir en un simple suspiro. — IRENE

VALE Femi*Spa

LA ALKIMILA ofrece el VALE FEMI*SPA que juntas personalizamos;

contigo y/o la persona destinataria.

Ilustración: Lara Barnes

acceso a «queering meditation«

Con la suscripción a la Newsletter tienes acceso a la serie de audios Queering Meditation, con la que LA ALKIMILA invita a crear espaciotiempos de autocuidado y «bienestar» que sacudan el condicionamiento binario y permitan respirar en otro lugar.