FemiSpa

FEMI*SPA —— Herbolaria Experiencial —— Espacio Menstrual —— Rincón de Escritura & Imágenes

Bienvenides al

Femi*Spa

Compartir momentos de goce, distensión & conexiones feministas*

ENCUENTROS — regulares & personalizados

TALLERES — colectivos / 1:1 / autoguiados

MASAJES — a tu medida (también en pareja)

Femi*Spa

¿En qué piensas cuando escuchas la palabra «Spa»? ¿En el negocio lucrativo de sitios exclusivos donde personas privilegiadas envueltas en toallas blancas se dejan cantidad de dinero para salir aún más bellas y productivas? ¿O en lo guay que sería bañarse en aguas calientes antes de disfrutar de un masaje? ¿Te causa rechazo el concepto del Spa, mientras sientes tu propia tensión y añoras espacio-tiempos dedicados al goce y a la relajación?

Con risas y en serio, LA ALKIMILA se hace con el «Spa», porque siente que la dis-tensión y la des-aceleración son asuntos feministas* urgentes, y a sacar de la individualización.{1} El Femi*Spa pone énfasis en la importancia de proporcionar momentos de descanso, goce y conexión. Trata de transformar el «Spa» en una práctica basada en en el apoyo mutuo y en la com_pasión. El Femi*Spa comprende el valor incalculable del descanso acompañado, y pretende ser más accesible y asequible ofreciendo precios a escala móvil y encuentros gratuitos. Invita a pasarse a toda gente que suele poner sus propias necesidades en segundo lugar, y espera llegar a las que habitualmente cuidan a las demás, superando sus límites físicos y emocionales sin saber muy bien cuándo y cómo parar. El Femi*Spa se compromete contigo a nivel individual, pero su enfoque va más allá del «bienestar» personal. Enmarca masajes, ejercicios somáticos y baños de pies en análisis sociales para promover prácticas cotidianas más centradas en la re/generación corporal. El Femi*Spa se monta en (casi) cualquier lugar. No depende de unas instalaciones lujosas, porque apuesta por métodos simples, por los poderes del cuerpo, y por la imaginación. También funciona a distancia, por medio de vídeoencuentros online.

{1} El FemiSpa no pretende reforzar dogmas simplistas de cómo cuidar(nos). LA ALKIMILA no comprende ni la desaceleración, ni una conexión más profunda con el propio cuerpo como únicas u obligatorios formas de tratar(nos). No siempre tocan, ni hacen bien a todo el mundo en todo momento. La propuesta surge a partir de vivencias particulares, y se dirige a quienes se sienten atraídas; sin más.

FEMI*SPA —— Herbolaria Experiencial —— Espacio Menstrual —— Rincón de Escritura & Imágenes