Programas 1:1

Femi*Spa

En preparación: «ESCRIBIRNOS (CON) CUERPOS»: TALLER AUTOGUIADO DE ESCRITURA SOMÁTICA // «ESTOY AGOTADA»: ESTRÉS CRÓNICO & PREVENCIÓN DEL BURNOUT

Puedes solicitar todos los TALLERES & ENCUENTROS del Femi*Spa como reuniones 1:1 o para tu grupo cerrado, jornadas…

Herbolaria


Las situaciones en las que buscamos ayuda & compañía de las plantas son tan diversas como los motivos por los que las preparamos, tomamos, aplicamos, miramos, imaginamos, estudiamos, dibujamos, plantamos y visitamos. Las plantas como compañeras, amigas, hermanas, aliadas, ancestras, maestras, sanadoras, impulsos para procesos físicos-emocionales-mentales-espirituales-sociales…

Con PINO, ROSA, DIENTE DE LEÓN & OTRAS COMPAÑERAS DEL MONTÓN, te ofrezco un programa personalizado entre tú, yo y la(s) planta(s) a las que nos lleven tus búsquedas, inquietudes, problemas, intereses, situaciones, prácticas. Para iniciar el acompañamiento, no importa si ya sabes a qué plantas quieres acercarte o si encontrar la planta pasa a formar parte de nuestro proceso. Todas las plantas, lecturas, ejercicios, remedios y demás prácticas serán propuestas a partir del intercambio personal que realizamos por video-encuentros, correos, llamadas…

Inicio: cuando tú quieras
Sesión suelta de 60 min. + material a continuación o Acompañamiento de 1 mes (prolongable)
Precio a escala móvil: a acordar entre mi sugerencia y tus posibilidades

Las flores de Bach son estimulos suaves que pueden ser de gran ayuda a la hora de reorgarnizar prioridades, actuar de forma intencionada & alinear la somática con los valores. Crear pequeños rituales diarios. Des_aprender con plantas compañeras. Acción a través de las flores.

Inicio: cuando tú quieras
Sesión suelta de 90-120 min. + material a continuación
Precio a escala móvil: a acordar entre mi sgerencia y tus posibilidades

Después de una breve introducción/contextualización de las esencias florales, hacemos juntas una selección de flores por medio de la intuición, la conversación y un cuestionario. Yo te proporciono información básica acerca de cada flor, tú formulas el mensaje y pides a la farmacia/herboristeria que te embotellen la fórmula.

Importante: LA ALKIMILA no ofrece terapia floral. Se trata de un taller de introducción a las flores de Bach, un taller de creación con esencias florales.

Espacio Menstrual

En preparación: ACOMPAÑAMIENTOS 1:1 EN LA VIDA CÍCLICA: GINFORMACIÓN, MENSTRUACIÓN & MENOPAUSIA

Puedes solicitar todos los encuentros MENSTRUAR CON PLANTAS del ESPACIO MENSTRUAL como reuniones 1:1 y para tu grupo cerrado, jornadas