Programas 1:1

taller-descanso autoguiado

El primer taller-descanso autoguiado invita a Rosa como planta compañera (aunque puedes hacerlo con cualquier flor de tu elección). Con sus flores aromáticas y espinas protectoras, las Rosas nos puedes apoyar a la hora de volver con la percepción de la mente al corazón; entrenar a “abrir & cerrar sus puertas”, nutrirlo con estímulos ricos y protegerlo de estímulos que no puede soportar.


Incluye:
– Lecturas, recetas, prácticas grabadas en audio & «Descanso guiado comlpeto»

PAGA LO QUE PUEDAS




programas 1:1

SESIONES SUELTAS & ACUERPAMIENTOS DE 1 MES

  • prolongable
  • precios a escala móvil
  • también para acompañar procesos de grupos cerrados.

Las situaciones en las que buscamos apoyo en las plantas son tan diversas como los motivos por los que las plantamos, tomamos, miramos, imaginamos, estudiamos, dibujamos… LA ALKIMILA te ofrece este programa en HERBOLARIA EXPERIENCIAL para crear relaciones y prácticas entre tú, yo y la(s) planta(s) a las que nos lleven tus búsquedas, intenciones, procesos, prácticas.

SESIONES SUELTAS

  • + correo de seguimiento
  • PAGA LO QUE PUEDAS

«Quiero hacerlo tan sencillo como esto: si tengo hambre, voy a la huerta y cojo una lechuga; si estoy asustado o enfermo, voy y tomo una dosis de Mimulus.»

Así describió el Dr Edward Bach su intención para el trabajo con las esencias florales. La intención de la simplicidad y la accesibilidad hizo que Bach nunca convirtiera en un secreto sus comprensiones de las flores, ni patentó ninguna fórmula. Por el contrario: publicó las descripciones detalladas de cada flor y las instrucciones sobre cómo preparar las mezclas en sus escritos, que -en parte- se difundieron de forma gratuita.

LA ALKIMILA quiere continuar con este enfoque, proponiendo talleres 1:1 de “creación floral”: mezclando teoría y práctica, durante la sesión te creas un mensaje en botella.

En preparación: PROGRAMAS 1:1 DE GINEDUCACIÓN DE LA MENARQUIA A LA MENOPAUSIA

También puedes convertir los encuentros MENSTRUAR CON PLANTAS y el ciclo REPENSAR LA ENDOMETRIOSIS en programas 1:1 y pedirlos para grupos cerrados, jornadas, etc.

En preparación para el Femi*Spa: «ESCRIBIRNOS (CON) CUERPOS»: TALLER AUTOGUIADO DE ESCRITURA SOMÁTICA // RELAX COACHING: PROGRAMAS 1:1 ACERCA DEL ESTRÉS & EL BURNOUT

Puedes convertir todas las propuestas del Femi*Spa en acuerpamientos 1:1 y pedirlos para grupos cerrados, jornadas, etc.