Herbolaria

Herbolaria: prácticas & relaciones con plantas

La Herbolaria de LA ALKIMILA no es una tienda ni una consulta de herborista. Es la creación de espaciotiempos en línea, dedicados al aprendizaje con plantas.

En lugar de un servicio de herbolaria clínica, LA ALKIMILA ofrece acompañamientos experienciales, donde las plantas son maestras, remedios & compañeras. En vez de proporcionar diagnóstico, terapia y curación, la herbolaria de LA ALKIMILA apuesta por el (auto-)conocimiento, el compañerismo con plantas y la trans-formación.

La pregunta clave de los encuentros, talleres & programas 1:1 no es tanto ¿qué puede hacer la planta para mí?, sino ¿cómo interactuamos la planta y yo? Otra pregunta clave para vivir una herbolaria crítica, siempre será ¿de dónde vienen mis (prácticas con) plantas y por qué importa?

En las ofertas de la sección HERBOLARIA, muchos años de encuentros experimentales con plantas confluyen con mi formación en herbología, flores de Bach, aromaprácticas, gin-ecología feminista*, estudios de género e historia antiracista y feminista* de la medicina.

Taller

PLANTAS COMPAÑERAS: HERBOLARIA-ARTES-PENSAMIENTO

Hay muchas maneras de relacionarse con plantas…

Siguiente edición del taller: febrero de 2021

Inscripción previa: info(Replace this parenthesis with the @ sign)alkimila.com