flujossomaticos

movimiento en quietud en movimiento

Devolver fluidez a pensamientos, emociones y sensaciones físicas estancados. Calmar pensamientos, emociones y sensaciones físicas inquietas. Re_conocer los hábitos encarnados. Convertir los flujos somáticos en fuente de información.

Respirar.

Atención plena.

El poder de la imaginación. Visualizar.

Experimentar (con) la anatomía.

Auto_conocimiento. Sensaciones físicas.

Percepción – apertura – cambio.

Somática.

La Somática involucra nuestras relaciones, acciones cotidianas, pensamientos, emociones y sensaciones físicas. De esas últimas partimos en el taller de FLUJOS SOMÁTICOS: desde la quietud (y) en movimiento.

flujos somáticos

En este taller nos acercamos a la Somática como teoría practicable del cambio, entendiendo por soma el organismo vivo en su totalidad física-mental-emocional-espiritual-relacional. Desde la quietud ponemos en movimiento a pensamientos y tejidos, practicando con el cuerpo, la palabra y el somagrama.

Independientemente de los horarios aquí propuestos, siempre puedes convertir la oferta en una experiencia autoguiada, solicitando grabaciones de los encuentros en directo. También puedes pedir los talleres de FLUJOS SOMÁTICOS en formato 1:1 o para tu grupo cerrado, jornadas, etc. Juntas acordaremos los contenidos, pagos y horarios.

PRÓXIMA EDICIÓN:

12 de abril a 3 de mayo de 2021

Sesiones en directo: los lunes 12 y 19/04 & 03/05, 10:30 a 12:00

Duración: 4 semanas — Paga lo que puedas: desde 30€

Grupos pequeños de máx. 5 personas

La participación no requiere ni conocimientos previos, ni «estar en forma», ni una movilidad corporal específica. Practicamos con el cuerpo en quietud y adaptamos la propuesta a cada grupo y persona. Cada soma es su propia guia, mientras practicamos en grupo y seguimos practicando cada una por sí sola. El taller incluye un amplio dossier con lecturas opcionales que contextualizan y politizan la Somática.

entradas de blog relacionadas

»»» volver al FEMI*SPA