Descansar con plantas

Descansar con plantas

Próximo descanso: edición «otoño», 25 de octubre de 2020, 18:00 (horario Madrid etc.)

Inscripción previa: info(Replace this parenthesis with the @ sign)alkimila.com

LA ALKIMILA TE INVITA A REVALORAR LA PRÁCTICA DE «VEGETAR»

Imágen: Irene Lasivita

Juntas -aunque cada una en su lugar- tomamos una infusión, bañamos los pies, nos damos un auto-masaje, gozamos de sonidos humano-vegetales & nos nutrimos a través de nuestro poder de imaginar. Nos conectaremos a través de una vídeollamada usando zoom.us, pero durante la sesión no tenéis que mirar la pantalla. Ponéis el ordenador en un rincón desde donde me escuchéis bien, y os montáis vuestro propio Femi*Spa en casa – a solas, o en grupo para disfrutar el descanso con plantas en compañía de amigas. Recibirás información acerca de lo que tienes que preparar para el encuentro, una vez que estés apuntada

Al menos esa es la idea – pero esta idea se puede adaptar a la funcionalidad singular y las necesidades de cada cuerpomente que se apunta!! LA ALKIMILA comprende la accesibilidad como un proceso íntimo que depende de la sinceridad y la com_pasión de todas las partes involucradas. Por favor, contactad conmigo si os gustaría participar en el Encuentro Femi*Spa Online, pero véis que tal como está, la propuesta no es accesible para vosotras. Gracias.

Además, puedes invitar a LA ALKIMILA para descansar con plantas cuando te apetezca, de modo personalizado y con un precio a escala móvil!!

Y ahora, también hay un tercer formato de esta actividad: los talleres-descansos autoguiados que engloban distintos temas, prácticas y plantas. El primero ya te está esperando:

Este taller-descanso autoguiado invita a Rosa como planta compañera: con sus flores aromáticas y espinas protectoras. Rosa nos puede apoyar a volver con la percepción de la mente al corazón & entrenar a “abrir & cerrar sus puertas”: nutrirlo y protegerlo de estímulos que no puede soportar.

Incluye material por escrito y de audio:
– Dossier con mucha información sobre las distintas partes e historias de las Rosas & su interacción con el corazón humano; recetas; prácticas & más…
– Las grabaciones de audio: «Descanso guiado completo»; «Ritualizar la toma de una infusión» & «Visualización: La flor de tu corazón»

Con este extenso material, te puedes montar tu Femi*Spa en casa (sola o en compañía), y entrar al espacio de tu corazón, siguiendo la propuesta a tu propia manera.

Para solicitar el taller-descanso envía un correo electrónico a: info(Replace this parenthesis with the @ sign)alkimila.com

Todo el material llegará a tu buzón de entrada para que tengas acceso de por vida y puedas repetir (partes d)el descanso cuando quieras.
PAGAS LO QUE PUEDAS!!