Programas 1:1

acuerpamientos 1:1

SESIONES SUELTAS & ACUERPAMIENTOS DE 1 MES

  • prolongable
  • precios a escala móvil
  • también para acompañar procesos de grupos cerrados.

Las situaciones en las que buscamos apoyo en las plantas son tan diversas como los motivos por los que las plantamos, tomamos, miramos, imaginamos, estudiamos, dibujamos… LA ALKIMILA te ofrece este programa en HERBOLARIA EXPERIENCIAL para crear relaciones y prácticas entre tú, yo y la(s) planta(s) a las que nos lleven tus búsquedas, intenciones, procesos, prácticas.

SESIONES SUELTAS

  • + correo de seguimiento
  • PAGA LO QUE PUEDAS

«Quiero hacerlo tan sencillo como esto: si tengo hambre, voy a la huerta y cojo una lechuga; si estoy asustado o enfermo, voy y tomo una dosis de Mimulus.»

Así describió el Dr Edward Bach su intención para el trabajo con las esencias florales. La intención de la simplicidad y la accesibilidad hizo que Bach nunca convirtiera en un secreto sus comprensiones de las flores, ni patentó ninguna fórmula. Por el contrario: publicó las descripciones detalladas de cada flor y las instrucciones sobre cómo preparar las mezclas en sus escritos, que -en parte- se difundieron de forma gratuita.

LA ALKIMILA quiere continuar con este enfoque, proponiendo talleres 1:1 de “creación floral”: mezclando teoría y práctica, durante la sesión te creas un mensaje en botella.

SESIONES SUELTAS + DOSSIER DE LECTURAS

SIGNIFICADOS: ¿Qué significa la mascarilla para ti? ¿Qué significado se le ha dado en los medios y redes sociales? El significado que le damos a la mascarilla afecta nuestra respiración. ¿Pero, cómo? ¿Y qué significados históricos conlleva la máscara, más allá del COVID y con perspectiva queerfeminista*, antiracista y anticapacitista?

EXPERIENCIAS: ¿Qué tal te llevas con tu mascarilla? ¿Cómo te la pones y quitas? ¿De qué material es? ¿Cuánto rato la tienes que llevar en el día a día? ¿Te «quita el aire»? ¿Cómo experimentas tu cuerpo, tu mente, tus emociones? ¿Y la interacción con la vida que te rodea?

TRUCOS: Nos ponemos la mascarilla y vamos a la práctica: con distintas técnicas nos anclamos en tierra, activamos la nariz, los pulmones y el diafragma, y a ver si enfocar la respiración interior nos ayuda a respirar (mejor).

En preparación: PROGRAMAS 1:1 DE GINEDUCACIÓN DE LA MENARQUIA A LA MENOPAUSIA

También puedes convertir los encuentros MENSTRUAR CON PLANTAS y el ciclo REPENSAR LA ENDOMETRIOSIS en programas 1:1 y pedirlos para grupos cerrados, jornadas, etc.

En preparación para el Femi*Spa: «ESCRIBIRNOS (CON) CUERPOS»: TALLER AUTOGUIADO DE ESCRITURA SOMÁTICA // RELAX COACHING: PROGRAMAS 1:1 ACERCA DEL ESTRÉS & EL BURNOUT

Puedes convertir todas las propuestas del Femi*Spa en acuerpamientos 1:1 y pedirlos para grupos cerrados, jornadas, etc.